Comunistas colombianos saludan lanzamiento de campaña electoral del Pacto Histórico

Por: Hernán Durango.

En Bogotá el Partido Comunista se hizo presente con una nutrida delegación en conjunto con la Unión Patriótica UP en el gran acto de lanzamiento de la Convergencia del Pacto Histórico y sus listas al Senado de la República y Cámara de Representantes en apoyo al pre candidato a la Presidencia de la República compañero Gustavo Petro Urrego.

El emotivo acto tuvo lugar en el Movistar Arena en la capital colombiana este miércoles 19 de enero desde las 4 de la tarde con lleno total.

El Partido Comunista Colombiano PCC saluda el acto de lanzamiento hoy de las listas nacional de Senado y Cámara por Bogotá D.C. del Pacto Histórico en el coliseo Movistar. Despega la campaña alternativa Cambia Colombia. Es un paso vital de la unidad y la convergencia del pueblo por un nuevo país, señaló Jaime Caycedo Turriago, secretario general de esta fuerza de izquierda.

Por su parte, Gabriel Becerra, integrante de la lista a la Cámara de Representantes del Pacto Histórico por Bogotá destaca que cada vez hay más gente que se suma al Pacto Histórico porque saben que es la única alternativa de cambio en Colombia.

«Este 13 de Marzo te invitamos a unirte a la transformación de Colombia. El Pacto Histórico lo estamos construyendo día a día con la gente», expresa Gabriel Becerra.

El encuentro del Pacto Histórico en Bogotá resultó exitoso. Es un magnífico punto de partida para una campaña político- electoral que busca cambiar el parlamento colombiano y dar un giro a la situación del país.

Como lo resalta la dirección nacional de la UP: «el Pacto Histórico es diversidad, es la posibilidad de vivir en una Colombia incluyente donde todos y todas podemos ser y soñar libremente».

Hernán Durango