Atlántico, Pacto Historico inscribió lista a Cámara de Representantes

Resumen. H Durango

La lista del Pacto Histórico en el Atlántico quedó definida e inscrita con 7 candidatos para la Cámara de Representantes por este Departamento de la región del caribe colombiano.

Según el reporte de la prensa regional a lista, que, tal como se había anunciado insistentemente en los últimos días, será encabezada por el actor de TV Agmeth Escaf, quedó conformada por 2 miembros de Colombia Humana, 2 de la Unión Patriótica UP, 2 del movimiento ADA y 1 del Polo Democrático.

Con esta decisión culminaron las conversaciones y acuerdos entre los compromisarios de los partidos y movimientos políticos que conforman esa organización política de convergencia alternativa, cuyo objetivo no es otro que fortalecer la democracia a partir de la conformación de nuevos liderazgos.

El acuerdo final se logró en la ciudad de Bogotá, desde donde nos reportaron que la lista de aspirantes a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico en el Atlántico, para las elecciones del domingo 13 de marzo de 2022, quedó conformada de la siguiente manera:

1.- Agmeth Escaf (Colombia Humana)
2.- Draisa maría Rojas (Polo Democrático Alternativo)
3.- Gladys Oliveros (Unión Patriótica)
4.- Edith Camerano (Movimiento Alianza Democrática Amplia – ADA)
5.- Fabian Miranda (Colombia Humana)
6.- Yasmer Ramos (Movimiento Alianza Democrática Amplia – ADA)
7.- Ever Otero (Unión Patriótica).

H Durango