«El Psuv es la mayor fuerza política de este país»: Diosdado Cabello

Durante rueda de prensa el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó que la tolda roja es la más grande fuerza política del país, a pesar que las encuestadoras opositoras ya comenzaron sus campañas de desprestigios contra la tolda. 

«El Psuv es la mayor fuerza política de este país, a pesar que ya comenzaron los dueños de encuestadoras a decir el chavismo tiene 5%, ya tenemos 5 punto otra vez, y apuradito porque algunos ponen 4.8, y la oposición ya tiene 70 puntos y un poquito más, siempre es así y siempre hay unos bobos que caen en eso», manifestó Cabello este martes. 

En ese sentido, apuntó que quienes creen en eso son quienes tienen el ego alto y «que contratan a las mismas encuestadoras que les dijeron a ellos que iban a ganar las 23 de gobernaciones y que viven diciéndole a ellos desde hace años que tienen 90%, el chavismo 5% y un 5% no responde, pero fueron a elecciones presidenciales, de gobernadores  y alcaldes y las perdieron». 

Ante ello, aseguró que mientras la derecha sigue creyendo en sus encuestadoras, las fuerzas revolucionarias se preparan para la gran victoria del 21 de noviembre. «Vamos a esta megaelección y otra vez van a ganar las fuerzas de la Revolución Bolivariana, las fuerzas chavistas, las fuerzas del Comandante Hugo Chávez y del compañero Presidente Nicolás Maduro«, enfatizó.

Apuntó entonces a la militancia del Psuv que los candidatos y candidatas electos en las primarias del domingo 8 de agosto, serán los mismos que obtendrán la victoria del 21 de noviembre.