Juventud venezolana repudia persecución del Gobierno de Trump que intenta distraer la atención ante crisis humanitaria en EE.UU.

La secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Rodbexa Poleo, y el secretario de Formación de la JPSUV, Nicolás Maduro Guerra, repudiaron la persecución por parte del Gobierno de Donald Trump contra el superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez, como una forma de distraer la atención ante las protestas y la crisis humanitaria en Estados Unidos.

Durante su ponencia en el Foro online La juventud en tiempos de cuarentena, Poleo resaltó que gracias al comandante Hugo Chávez, la juventud consciente y luchadora identifica y sabe que el verdadero enemigo de la patria es el Gobierno de Estados Unidos, defensor del capitalismo.

“Por eso debemos repudiar este tipo de acciones ilegales. Ayer han sido muchos compatriotas; hoy es el superintendente Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, Joselit Ramírez, y mañana podemos ser otros. Debemos mantenernos firmes y en pie de lucha, porque no podrán con el sentimiento nacional de todo un pueblo”, señaló.

Por su parte, Maduro Guerra sostuvo que el verdadero enemigo de la juventud es el neoliberalismo. “Ese modelo no va a permitir nunca que nosotros alcemos la voz por un modelo de justicia social y de país que sea más equitativo”.

/maye