Movimiento solidario colombiano enaltece firme posición de Irán

Comunicado.

El movimiento Colombiano de solidaridad con Venezuela, Cuba y los pueblos que luchan por su emancipación, hoy enaltece la actitud solidaria y fraterna de la nación persa-Islámica de Irán, que ante la actual situación adversa, producto de las políticas criminales de bloqueo económico y financieras gringas, con la pretención de aniquilar la economía de nuestra hermana República bolivariana de Venezuela, determinaron como un gesto de gratitud y amor despachar buques cargueros con petróleo y componentes para solventar la producción de gasolina al pueblo de Bolívar y Chávez.

Queda demostrado una vez más con este gesto, que cuando existe hermandad y gratitud, la solidaridad siempre será la ternura entre los pueblos que están dispuestos a ser soberanos y emancipados.

Hoy se consuma una nueva victoria en favor de la libertad en medio del desespero y la tiranía de un imperio en decadencia y moribundo.

En hora buena glorificamos uno de los cimientos islámicos como es la solidaridad y cooperación humanista entre naciones con un mismo propósito, como lo es el respeto a la soberanía y libre autodeterminación de los pueblos.
Este ejemplo más nos anima y compromete a no desfallecer en la lucha por la liberación de nuestros pueblos, esos nuestros pueblos que aún hoy siguen siendo oprimidos, mancillados y explstadotados por el yugo de gobernantes esbirros que hincan sus rodillas ante los designios y la tiranía imperialista yanqui.

Viva la República islámica de Irán
Viva la República bolivariana de Venezuela
Viva la fraternidad y solidaridad entre los pueblos
Viviremos y venceremos
Hasta la victoria siempre

*Bucaramanga – Colombia, 24 de mayo de 2020*