“Hasta el último respiro junto al pueblo defenderemos la Revolución Bolivariana”

OSCAR H. AVELLANEDA |PACOCOL.ORG |  28 FEBRERO 2020

El pueblo venezolano tomó ayer en forma alegre, pacífica y masiva las calles de Caracas para rechazar las criminales “sanciones” y acciones injerencistas de Donald Trump y el Gobierno imperialista.

Durante la gigantesca movilización, en conmemoración del 27 de febrero de 1989, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello reiteró que los revolucionarios están comprometidos con la defensa de la Revolución Bolivariana, en cualquier circunstancia:

«Hasta con el último respiro, estaremos rodilla en tierra, junto al pueblo, defendiendo la Revolución Bolivariana»

«Yo no le voy a decir qué tienen que hacer, pero los apoyo. El pueblo es sabio, el pueblo no se equivoca», expresó, y exhortó al pueblo venezolano a estar alerta ante las nuevas pretensiones de la derecha extremista, que insiste en generar zozobra.

De igual modo señaló que cualquiera que atente contra la tierra de Bolívar, será tratado como enemigo de la Patria y tendrá que asumir su responsabilidad:

«El que llame a una invasión contra Venezuela, llámese como se llame, viva donde viva, debe ser tratado como enemigo de la Patria», indicó.

El presidente de República, Nicolás Maduro señaló:

“Felicito la hermosa marcha de nuestro pueblo que salió a las calles de Caracas a conmemorar los 31 años del Caracazo y a decirle no al neoliberalismo, no al capitalismo y no al intervencionismo del imperio yankee. Estamos de pie, en lucha y victoria. ¡Viva Venezuela!”, sentenció. 

Videos:
Juventud conmemora 31 años del Caracazo

Fuentes: