El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) trabaja en la formación política de los cuadros más jóvenes para que, en algún momento, puedan haber las renovaciones necesarias, aseguró el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.
Durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando número 284 que transmite VTV, Cabello enfatizó que a este proceso de formación se le suma la asignación de tareas a los más jóvenes para que asuman responsabilidades de Estado. “Esto garantizará que la Revolución tenga largo aliento”, enfatizó.
Cabello criticó que partidos de derecha, tales como Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular, se encuentren secuestrados por un grupito que no permite a la militancia escoger a sus autoridades.
“¿La militancia de Primero Justicia va a seguir con su dirección desde Colombia? Por que su secretario de organización y el supuesto presidente están en el vecino país. ¿Habrá posibilidades de hacer elecciones a lo interno de Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática?”, cuestionó Cabello al tiempo que tildó de dictadores a los “líderes” de estas organizaciones políticas de derecha.