Colombia parará como nunca el 21 de noviembre

Por: Hernán Durango.Bogotá.

Diogenes Orjuela, presidente de la CUT respondió en nombre del Comité Nacional del Paro Civico y Popular del 21 de noviembre  al comunicado del Centro Democrático leído por el ex presidente Álvaro Uribe, documento que expresa el desespero de elites de la oligarquía y sectores de la extrema derecha frente al avance de la movilización y el repudio de los millones de colombianos y colombianas a las nefastas políticas sociales y económicas del Gobierno en cabeza del señor Iván Duque.

El principal vocero de la Central Unitaria de Trabajadores CUT rechazó la estigmatización y señalamientos del voxcero de la extrema derecha colombiana.  «Senador Uribe no somos anarquistas, no somos violentos, no somos criminales, somos los sindicatops de trabajadores, os estudiantes, los colombianos golpeados por las politicas que usted y los demás gobiernos le han impuesto al pais», sostiene en su cuenta ewn las redes sociales el dirigente sindical.

Agrega: «Senador Uribe el paro es contra el paquetazo de este gobierno, paquetazo que usted y el Centro >Democrático ha promovido por los mediops de comunicación: Reforma pensional, reforma laboral, flexibilización laboral, contratos por horas, eliminación del salario mínimo».

y Finaliza: «El paro Senador Uribe es contra esa violencia que ud y CD promueven. Es contra las politicas que el FMI y la OCDE le imponen al país con la aceptación del presidente Duque y todos sus antecesores. Colombia parará como nunca el 21 de noviembre».