Presidente Maduro le da la bienvenida a la Navidad 2019

Este viernes 1° de noviembre, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dio la bienvenida a la Navidad 2019 a Venezuela, durante una jornada de trabajo desde los espacios del Hotel Humboldt en el Parque Nacional Waraira Repano.

El Jefe de Estado llegó acompañado de su esposa, la Primera Combatiente Cilia Flores y funcionarios del Gobierno Bolivariano.

“En Venezuela llegó el espíritu del Niño-Dios, el Niño Jesús”, expresó el presidente, en medio de un ambiente musical donde artistas venezolanos interpretaron villancicos, canciones navideñas y los emocionantes aguinaldos. “Felicidades a todos, que viva la Navidad, que viva el amor”, agregó.

En la jornada se aprovechó para hacer el tradicional encendido de la Cruz Navideña en el cerro caraqueño, y se difundió un regalo navideño en video, creación de los cantantes y artistas nacionales que dedicaron la pieza Vamos mi gente.

El pasado 22 de octubre, el Mandatario Nacional había anunciado que en esta fecha arrancan las navidades en el país con fiesta, gaitas, baile, felicidad y paz.

“Somos felices, la Venezuela feliz, la Venezuela bella, la que si puede, la que trabaja, la que tiene el derecho a la paz. Debemos defender la paz con trabajo, con producción, con movilización popular”, instó en esa oportunidad, llamando a los venezolanos y venezolanas a defender el derecho a la alegría y la paz frente a los que quieren traer la violencia.

Previamente, el Jefe de Estado publicó en su cuenta @NicolasMaduro un emotivo y esperanzador mensaje que envió junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores.

El regalo para Venezuela en Navidad: Vamos mi Gente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció este viernes un regalo para el pueblo en el inicio de las Navidades 2019, se trata del videoclip “Vamos mi Gente“, elaborado por los artistas: “El Potro” Álvarez, Chucho, Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillacs y Hany Kauam.

El Jefe de Estado venezolano pidió a todo el pueblo que comparta el video mediante sus redes sociales. “Es una canción que conmueve, me emociona. Es una canción por la unión de toda Venezuela, por la felicidad de Venezuela”, precisó. 

Invitó a todo el pueblo venezolano a cantar. “Esta tiene que ser la canción del fin de año, de las Navidades venezolanas para que no se nos olvide el año 2019, año bello, de lucha, que hemos demostrado que somos superiores a cualquier agresión, a cualquier manipulación, a cualquier dificultad”.