Concejal electa de Bogotá Heidy Sanchez exige a CM& rectificar información donde afirman que es reinsertada de FARC

Por: Hernán Durango | Bogotá

Heidy Sánchez Barreto, concejal electa en segundo renglón en Bogotá por la lista cerrada Colombia de la Coalición  Humana – UP – Mais, exigió al director del noticiero CM%, Yamit Amat, que se emite en el Sistema Informativo del Canal 1, aclarar la información divulgada en la que afirman que la abogada especialista en Derecho Ambiental y constitucionalista, es reinsertada de las extintas FARC EP.

“Le pido a CM% que aclare la información que da en la sección Ñapa 1,2,3 ya que yo no fui combatiente de FARC, soy militante de la Unión Patriótica UP”, señala la joven dirigente de izquierda y hoy concejal del Distrito Capital.

 Heidy Sanchez asegura que con esa  información emitida el noticiero en mención es falsa y  pone en riesgo su seguridad, en un país que no da garantías a quienes firmaron la paz. “Exijo rectificación inmediata”, expresa en las redes sociales.

Por su parte Aida Avella Esquivel, presidenta del partido Unión Patriótica UP y Senadora de la República  en la bancada de la Coalición Decentes considera que todo se trataría de un error de los señores de CM&LANOTICIA.

 “@YamidAmatCMI  acaban de cometer un error. Favor corregir y presentar disculpas a nuestra concejal Heidy Sanchez”, indicó la parlamentaria en su pronunciamiento.

A continuación la sección La Ñapa de CM% emitida el el lunes 28 de octubre, cuestionada por la UP.

ÑAPA CM&:    https://canal1.com.co/noticias/napa-como-le-fue-al-partido-farc-bien-y-mal/