Pueblo se moviliza en defensa del Estado Comunal

El pueblo venezolano se moviliza este sábado en una Gran Marcha Internacional en la que participan integrantes del Congreso Internacional de Comunas, que se lleva a cabo en Caracas hasta este domingo, en el marco de la celebración del 7º aniversario del Golpe de Timón realizado por el comandante Hugo Chávez, en el que llamó a acelerar la construcción de las comunas para la construcción del socialismo.

Esta movilización que inició a las 10:00 de la mañana en la plaza Morelos y que se dirige a la Vicepresidencia de la República fue convocada por el Gran Polo Patriótico (GPP).

Este viernes fue instalado el I Congreso Internacional de las Comunas en el Hotel Alba-Caracas, con la presencia de 126 delegados provenientes 4 continentes y 27 países.

En el encuentro enmarcado en los acuerdos derivados del XXV Foro de Sao Paulo, celebrado en julio pasado en Caracas, serán abordados ejes temáticos como la paz y la autodeterminación de los pueblos como aspectos principales en los debates, reseña AVN.    /CP

COLOMBIA HUMANA