PSUV y partido Rusia Unida estrechan relaciones de cooperación

Como parte de la visita oficial que realiza el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, a Moscú, Rusia, se reunió este jueves con la Comisión de Presidio del Consejo General para las Relaciones Internacionales del partido Rusia Unida.

La parte de la nación eslava estuvo encabezada por su presidente Andrei Klimov, mientras que Cabello lideró la delegación venezolana integrada, no solo por representantes de la tolda roja venezolana, sino también de constituyentes.

La delegación del PSUV en Moscú sostiene encuentro con el partido gobernante Rusia Unida (Foto: Portal web Con el Mazo Dando)

El dirigente político llegó a Rusia con miras a fortalecer relaciones de cooperación bilateral con el país euroasiático, tanto a nivel político con el partido Rusia Unida, como también institucionales, con el parlamento ruso.

Así, el también Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sostuvo un encuentro con el presidente de  la Duma Estatal, Viacheslav Victorovich Volodin.

El funcionario ruso expresó “total respaldo al pueblo de Venezuela por resistir las pretensiones de dominación del imperio norteamericano y el inhumano bloqueo económico”.

COLOMBIA HUMANA