López Bula regresará a la Alcaldía de Apartadó, Antioquia.

Por. Feliz Amin Tovar. 

La URABA HUMANA es un espacio de unidad, de construcción colectiva y está inspirada en el ser humano y su entorno para vivir mejor. Solo las convicciones hacen de nuestros sueños realidades.

Los verdaderos lideres de la Colombia Humana, tienen la capacidad de interpretar realidades para poderlas transformar; sabemos perfectamente de las dificultades q ello conlleva, pero nuestra mística y compromiso nos habilita moral y políticamente para pensar en grande. En Urabá tenemos líderes muy importantes para jalonar las transformaciones que requerimos.
En Apartadó JOSÉ ANTONIO LÓPEZ BULA es lejos hoy por hoy el mejor candidato. Seguramente carecemos de recursos y logística, no tenemos esa casta resabiada de líderes prepagos q hacen bulto en los actos de otros candidatos, pero hay un equipo cualificado y sólido q construye incluso en medio de la diferencia. Pero cada integrante a aportado su grano de arena y a sido demasiado valioso todos los aportes; cada uno desde lo mejor q sabe hacer. Los apartándoseños terminarán respaldando masivamente la propuesta “PARA VOLVER A CREER”.

Llega el máximo líder de la COLOMBIA HUMANA, con el una inyección de ánimo y de esperanza. Buscamos refrescar la memoria q nos permitió en Apartadó ganar en 1ra, 2da vuelta presidencial y consulta anticorrupción. Esas 24.000 personas q estamos convencidas q otra Colombia es posible y con José Antonio otro Apartado está por venir.

Llenemos de entusiasmo, elevemos nuestro ánimo y optimismo, depongamos diferencias mezquinas y encontremos todos en el bus q nos llevará a la victoria el 27 de octubre.

Aprovechamos para invitar con igual fraternidad a las personas q nos acompañan en la campaña y q no son integrantes de Colombia Humana y a los q son de la Colombia Humana y no están en la campaña a qué se sumen al evento del 26 de Septiembre con la visita de Petro. 

Felicito al equipo organizador y se, q la participación al evento será la validación al trabajo serio, juicioso y comprometido del equipo de URABA y APARTADÓ HUMANO. El 1 de enero regresará al despacho de gobierno José Antonio López Bula y en 2022 seremos gobierno y entraremos triunfantes a la casa de Nariño con Gustavo Petro como Presidente de Colombia.