Se desploma la imagen del presidente Duque

ÁLVARO ALTAMIRANDA/ PACOCOL.ORG

En solo un poco más de tres meses de Presidencia colombiana, la imagen de Iván Duque se desploma vertiginosamente por sus antipopulares políticas sociales.

Según la firma encuestadora Cifras y Conceptos, el presidente de Colombia, Iván Duque, tiene apenas el 33 % de imagen favorable, frente a un 65 % de desfavorabilidad, mientras que el 2 % dice que no conoce al mandatario. Este bajón se debe a las nefastas políticas que está proponiendo.El funcionario que más mala imagen tiene en el Gabinete del presidente Duque es su ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla Barrera, seguido por la ministra de Educación, María Victoria Angulo. Es en estos frentes donde los analistas creen que radica esta mala imagen del mandatario.Los entendidos creen que este desplome se genera de la poca experiencia que tiene el presidente en la vida pública y por los grandes caciques políticos que están a su espalda.

Según las firmas encuestadoras, nunca se había registrado en el país un nivel tan bajo de favorabilidad de un presidente en los primeros días de su mandato.

Foto: Iván Duque y Álvaro Uribe. Captura de pantalla – Twitter (@danielpacheco)

Hispantv

 

Anuncios