Marcha en honor a Alí Primera llegará al Teatro Nacional

Entre el recorrido se contempla la avenida México, Universidad, pasar por el Palacio Federal Legislativo y parte de la Baralt y la Lecuna.

ÚN.- La marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)en honor al natalicio del “Cantor del Pueblo”, Alí Primera llegará al Teatro Nacional.

Esta actividad política la cual también elevará el mensaje de rechazo al imperialismo por parte de los Estados Unidos, tendrá como destino el Teatro Nacional ubicado en la Av. Lecuna en Caracas.

A las 9 de la mañana empieza el recorrido del viernes 2 de noviembre, teniendo como punto de partida la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador.

Entre el recorrido se contempla la avenida México, Universidad, pasar por el Palacio Federal Legislativo y parte de la Baralt y la Lecuna.

Debemos recordar que este 31 de octubre se celebraría los 77 años del cantante Alí Primero, quien por sus ideas revolucionarios, su amor al pueblo, la sociedad y la política, causo revuelo en la música popular venezolana.