Presidente Maduro propone crear red comunicacional para defender la Revolución Bolivariana

Por: MARISUS BLANCOhttp://vtv.mippci.gob.ve

Caracas, 26 de octubre de 2018.- Se trata de una Plataforma Comunicacional con transcendencia internacional en defensa del proceso que ha reinvidicado de manera integral al pueblo de Venezuela, especialmente al género femenino.

El Jefe de Estado solicitó emplear las plataformas de comunicación digital para decir la verdad de lo que pasa en Venezuela.

“No hace falta invertir un bolívar, ni un dólar, ya que pueden usar sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y de esta manera elevar nuestra capacidad de combate. Hay que articular a los comuneros, los estudiantes, la juventud y con nuestros hermanos y hermanas en todo el mundo y hacer una gran red en defensa de la Revolución Bolivariana”, exigió.

Durante la clausura del II  Congreso Venezolano de las Mujeres en Caracas, Maduro volvió a denunciar que la Revolución Bolivariana ha sido víctima de un plan de hostigamiento por parte de las grandes oligarquías del mundo, aunque destacó que el pueblo venezolano tiene en sus manos, con su inteligencia y amor un poderoso instrumento para desmontar todas las matrices falsas.

“Mujeres, desde los movimientos sociales del pueblo venezolano debemos hacer la guerra contra el fascismo, esta guerra por la verdad  solo se gana con el pueblo”, enfatizó./AWMJ /JB