III Congreso de la Jpsuv se extiende al 31 de diciembre

Caracas, 12 Sep. AVN

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, indicó que el III Congreso de la juventud del partido (Jpsuv), que arrancó el pasado domingo, se extenderá hasta el 31 de diciembre, con el fin de fortalecer las acciones a tomar para la recuperación económica del país.

Durante su alocución, transmitida por Venezolana de Televisión, Maduro señaló que la extensión del Congreso permitirá, además, fortalecer la organización política, que se encuentran en fase de reestructuración.

“Estamos creando las estructuras del jefe de calle y de comunidad. Lo cual implica la creación de una estructura de base, en la calle… 215.000 calles y 42.000 comunidades. Vamos a tener 215.000 jefes de calles y 42.000 de comunidad. Hay que preparar a la juventud para esa estructura”, subrayó el presidente del partido durante la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este Congreso de la Jpsuv participaron un total de 1.600 delegados de los 335 municipios del país, así como representantes juveniles de diferentes países del mundo como España, Argentina, Chile, Brasil, Haití y Cuba.

Durante el congreso, la juventud debatió seis temas centrales, organizadas en 12 mesas de trabajo.

Foto: Prensa Miraflores

Anuncios