José Vicente Rangel asegura que el magnicidio frustrado demuestra la irracionalidad de la derecha venezolana

Rangel exigió a las autoridades nacionales “la aplicación a fondo de la ley” contra quienes participaron en el magnicidio en grado de frustración

ÚN.- El periodista José Vicente Rangel aseveró que el magnicidio frustrado contra el presidente, Nicolás Maduro, “demuestra el salvajismo, el odio y la irracionalidad que caracteriza el comportamiento de la derecha nacional e internacional”.

En su programa dominical, José Vicente Hoy, transmitido por Televen señaló que este acto “fue planificado y ejecutado por criminales y que los sectores involucrados en el hecho pretenden desconocer y cínicamente”, al calificarlo de “montaje”.

Por ello, Rangel exigió a las autoridades nacionales “la aplicación a fondo de la ley” contra quienes participaron en el magnicidio en grado de frustración.

Por otro lado destacó que los círculos de la alta política estadounidense se encuentran evaluando las acciones de la oposición venezolana, debido a la transmisión de información que no corresponde con la realidad económica y política de Venezuela.

“Se extiende en esos círculos la opinión de que los dirigentes opositores transmiten a menudo información que no se corresponde con la verdad de lo que realmente ocurre en Venezuela, en la situación política y económica”, detalló Rangel.

Dijo que existe una “queja” de Estados Unidos relacionada con el poco trabajo político de la oposición y por el descuido de las relaciones con la comunidad, algo que según ha repercutido negativamente en los procesos electorales efectuados en el país.

Anuncios