Cabello: El chavismo jamás había estado tan fuerte y articulado como ahora

diosdado-cabello-2

 

Caracas, 03 Dic. AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró este jueves que las fuerzas revolucionarias están “todas imbuidas, sumergidas, en el proyecto bolivariano chavista como nunca antes”, de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Entrevistado en el canal Globovisión por el periodista Vladimir Villegas, el también presidente de la Asamblea Nacional destacó que aún en la diversidad de partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), “muchos han asumido en este momento una posición chavista más dura que en otras oportunidades”.

Para Cabello, el “afecto, el cariño y la gran disposición” dentro de las filas revolucionarias es la que ha permitido a la maquinaria roja fortalecerse y cohesionarse aún más alrededor de la figura del Comandate Hugo Chávez y del liderazgo del Presidente Nicolás Maduro, así como garantizar “que no haya ningún tipo de problemas, ni ningún tipo de sectarismo”.

Indicó que la campaña para las parlamentarias, que culmina este jueves en todo el país, ha sido “corta, intensa pero muy satisfactoria”, porque ha implicado robustecer la organización dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Sin embargo, aseveró: “En este momento, está el partido como jamás lo ha estado, preparado para unas elecciones, de manera óptima”.

El parlamentario, quien aspira a una curul en las próximas elecciones por el estado Monagas, recalcó que el proyecto de país que defienden la bancada revolucionaria es el de Chávez, razón por la cual, argumentó, no cederán al chantaje de suprimir de la campaña la imagen del máximo líder, tal como lo ha propuesto la derecha.

Cabello sostuvo que la molestia de la oposición ante la figura del Comandante en la campaña es que “ellos no tienen un Chávez ni a nadie que se aproxime, ni tienen un liderazgo, como el del presidente Nicolás Maduro, que capitalice un proyecto”.

Redaccón Canadá
colareboprensa@gmail.com

Anuncios