Mario Silva: intento de fuga de López y Ceballos pretendía generar violencia en Venezuela

Vea completa «La Hojilla»

Políticos presos y conspiración mediática internacional Mostro
Políticos presos y conspiración mediática internacional Mostro «La Hojilla» este sábado.

El moderador del Programa La Hojilla, Mario Silva, Informo Este sábado en horas de la noche Sobre el plan presunto ONU de fuga en la cárcel de Ramo Verde (Miranda), Donde estarían involucrados Los Políticos Presos Leopoldo López y Daniel Ceballos.

«En medio de ESE plan de fuga de un alguien Fuera de Ramo Verde se les Escapó detallito ONU: un camarada nos Hizo Llegar Donde vídeo ONU Leopoldo López se habia grabado párrafo Tratar de incitar a la violencia», Afirmo.

En ESE contexto, Mario Silva Recordo Que Leopoldo López y Daniel Ceballos ningún hijo presos Políticos del Gobierno Bolivariano. Al contrario, por catalogados were el comunicador Como social «asesinos Que incitaron a la violencia en 2014».

«Nada de Lo Que ustedes ven here es casual. Tenia López (en el vídeo) Una cinta con Una bandera de Venezuela Enredada, Unas palmeras de Chacao, Una Foto de la familia y el crucifijo (católico) Debajo De Una franela blanca párrafo representar la ‘pureza’ «, Expreso.

De igual forma, indico la del que militante de Voluntad Popular (VP) Lilian Tintori se ha Convertido En un «fenómeno mediático» para la burguesía, Porque this Defendiendo Los intereses Políticos de Leopoldo López en la prensa nacional e internacional. «(Lilian Tintori) lo SABE que hace», advirtió Mario Silva.

El comunicador venezolano Indico Que la Esposa de Leopoldo López en Calidad de mujer burguesa ha intentado presentarse ante las Empresas de Comunicación Como fémina del pueblo. «Ha querido Ser Un Poquito Más negrita y afrodescendiente tejiéndose el cabello, eso TIENE UNA connotación (politics)», manifiesto.

Mario Silva FUE enfático en señalar la del que la burguesía Sabia derrota Que sufriría En sus Elecciones primarias de cara a las Parlamentarias Que se realizarán en el tercer trimestre de Este Año. «Todo Está Bien Pensado ESTO. La ESTABA Oposición intuyendo su Fracaso del Pasado domingo «, concluyó. / YVKE / Aporrea / Colarebo