La Hojilla con Mario Silva 180415

Publicado el 18 abr. 2015

La Hojilla es una fuente de información alternativa que contrarresta los ataques al Gobierno Bolivariano, de los medios de comunicación privados, nacionales e internacionales, así como desmonta las matrices de opinión y manipulación mediática generada por voceros y sectores de oposición.

Un comentario sobre “La Hojilla con Mario Silva 180415

  1. • INTRODUCCIÓN:

    Para que el estado ejerza un control directo online, permitiéndole de manera objetiva, fiscalizar, controlar y corregir las distorsiones económicas que existen en la cadena de comercialización de bienes y servicios, producto de la guerra económica desde el productor, distribuidor e importador de los bienes y servicios e ir derrotando la guerra económica actual, me dirijo a usted en la oportunidad de presentarle y solicitar su apoyo a fin de implementar el proyecto que hemos desarrollado, llamado “Control de Precios e Inventarios en online”, el cual consiste en crear un software financiero online, que le permita al estado interactuar en tiempo real en la cadena de comercialización de bienes y servicios aplicándolo a nivel de la empresa privada y/o publica a nivel nacional, regional y municipal; éste proyecto le permitiría al estado aumentar la recaudación tributaria a nivel nacional, regional y municipal.

    • JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO

    Debido a la distorsión de los precios, escases, etc. de los bienes y servicios, generada por la guerra económica llevada a cabo por los sectores empresariales, distribuidores, importadores y comerciantes en general, que ha mermado el poder adquisitivo de los venezolanos, el estado tiene la necesidad de implementar a nivel nacional una estrategia que le permita interactuar directamente y conocer en tiempo real (online) el proceso de producción, distribución, importación de bienes y servicios para abastecer a la población de sus requerimientos de bienes y servicios, conectado en forma online con los sectores productivos, distribuidores, importadores y comerciantes en general.
    Lcdo. Nelson Marcano
    celular 0426-8483881 / 0416-3331364

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.