A partir de las 11 de la mañana y a las 6 de la tarde los trinos se elevarán para exigir la derogación del decreto del gobierno de Obama contra la Patria de Bolívar utilizando #VivaMiPatriaQuerida y #VamosXLos10millones
Con estas etiquetas, los usuarios de Twitter expresan su apoyo a la recolección de 10 millones de firmas para exigir al presidente estadounidense, Barack Obama, la derogación del decreto injerencista (Banner: VTV)
Caracas, 7 de abril de 2015.- Este martes, a las 11:00 de la mañana y a las 6:00 de la tarde, se realizará el cuarto gran tuitazo en la red social Twitter, con las etiquetas #VivaMiPatriaQuerida y #VamosXLos10millones, para exigir la anulación de la orden ejecutiva firmada por el presidente Barack Obama contra la República Bolivariana de Venezuela.
En rechazo a las acciones injerencistas por parte de los Estados Unidos (EEUU), que el pasado 9 de marzo firmó una orden ejecutiva que declara a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad y política exterior» de la nación estadounidense, tuiteros reiteran su compromiso con la lucha por la defensa de la paz a través de las etiquetas #VivaMiPatriaQuerida y #VamosXLos10millones.
Con estas etiquetas, los usuarios de Twitter expresan su apoyo a la recolección de 10 millones de firmas para exigir al presidente estadounidense, Barack Obama, la derogación del decreto injerencista. Estas rúbricas acompañarán la solicitud que entregará el mandatario venezolano,Nicolás Maduro, a su homólogo norteamericano en la VII Cumbre de las Américas, que se desarrollará entre el 10 y 11 de abril en Panamá.
Una de las personas en utilizar estas etiquetas fue la ministra para la Comunicación e Información, Jacqueline Farías, quien en su cuenta oficial de esta red social (@JacquelinePSUV), escribió: «#VivaMiPatriaQuerida La Paz siempre será nuestra Victoria #VamosXLos10Millones».
Por su parte, Yván Gil (@yvangil) presidente del Banco Agrícola, expresó que «por la patria, nuestros hijos, la paz, la dignidad y por el Comandante #VamosXLos10millones#VivaMiPatriaQuerida».
De igual forma, el tuitero @fred_vi expresó: «#VamosXLos10Millones y #VivaMiPatriaQuerida Una demostración de dignidad y valentía con 10.000.000 de firmas en contra del decreto absurdo».
Entre los mensajes compartidos en la red social se encuentran los de usuarios como@IVANALEJATORRES, quien escribió: «#VivaMiPatriaQuerida ………..#VamosXLos10Millones OBAMA #ObamaDerogaElDecretoYA No seas inmoral, no podrás con nuestra dignidad y unidad», y el de @mariemytb, quien expresó: «#VamosXLos10Millones #VivaMiPatriaQuerida Continuemos luchando por honrar el legado de Chávez».
#VivaMiPatriaQuerida La Paz siempre será nuestra Victoria #VamosXLos10Millones pic.twitter.com/SmbkQTdzE5
— Jacqueline Faria (@JacquelinePSUV) abril 7, 2015
Por la patria, nuestros hijos, la paz, la dignidad y por el Comandante #VamosXLos10millones #VivaMiPatriaQuerida pic.twitter.com/J3OU1vwK5W
— Yvan Gil (@yvangil) abril 7, 2015
#VamosXLos10Millones y #VivaMiPatriaQuerida Una demostración de dignidad y valentia con 10.000.000 de firmas en contra del decreto absurdo
— Freddy Villasmil (@fred_vi) abril 7, 2015
#VivaMiPatriaQuerida ………..♥ #VamosXLos10Millones OBAMA #ObamaDerogaElDecretoYA NO SEAS INMORAL NO PODRAS CON NUESTRA DIGNIDAD Y UNIDAD
— IVANA TORRES (@IVANALEJATORRES) abril 7, 2015
#VamosXLos10Millones #VivaMiPatriaQuerida Continuemos luchando por honrar el legado de Chávez http://t.co/uO5fIuR8fT pic.twitter.com/Df8lqBGEyp
— emilia maria torres (@mariemytb) abril 7, 2015
Follow @colarebo2010