Comenzó el tuitazo mundial en solidaridad con Venezuela y en rechazo a la amenaza imperial

tuitazoantiimperialista1426867052Caracas, 20 Mar. AVN.- A las 11:00 de la mañana de este jueves comenzó el gran Tuitazo Mundial en solidaridad con la paz y la soberanía de Venezuela, en rechazo a la agresión del gobierno de Estados Unidos que firmó un decreto ejecutivo que declara al país suramericano como una «amenaza» para la seguridad nacional y la política exterior estadounidense. 

«Inicia el gran tuitazo mundial por la dignidad de la Patria Venezolana. Somos esperanza y luz, no una amenaza #ObamaRepealTheExecutiveOrder», escribió en su cuenta @jorgerpsuv, Jorge Rodríguez, jefe del Comando nacional de la campaña internacional «Venezuela no es una amenaza, somos esperanza», que busca recolectar 10 millones de firmas en repudio al decreto de Barack Obama.

Como parte de la campaña, se instaló en todo el país un total de 13 mil 682 puntos de recolección de firmas, que serán coordinados por Comités por la Soberanía y la Paz.

Los ciudadanos que no tengan oportunidad de acudir a los puntos activados pueden ingresar a la página web www.obamaderogaeldecretoya.org.ve, donde se podrán registrar colocando número de cédula o pasaporte, nombre completo y un número de teléfono.

Este este jueves comenzó la campaña en las redes sociales. Los que deseen participar podrán hacer uso de las principales redes sociales, Facebook, bajo la cuenta Obama Deroga Ya; en Twitter @ObamaDerogaYa y en Instagram #ObamaDerogaYa.

Hasta los momentos, el pueblo venezolano se ha manifestado en Twitter con las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa y #TuFirmaXLaPatria.

AVN 20/03/2015 11:16