Adán Chávez: Marzo es un remolino de emociones en el alma, la mente y el corazón

Destacó que el Comandante Chávez está encarnado en el espíritu del pueblo / Resaltó que sus conocimientos y legados dan fortaleza para sostener la Patria socialista.

adan y hugo chavezAdán Chávez junto al Comdante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. (Foto: Archivo)

Caracas, 6 de marzo de 2015.- Para el hermano del Comandante Hugo Chávez, Adán Chávez, estas fechas del mes de marzo, provocan en su familia y en el pueblo, “un remolino de emociones en el alma, la mente y el corazón”.

El también gobernador del estado Barinas, indicó que las enseñanzas del líder revolucionario son una fuente de fortaleza y resaltó la necesidad de comprender el peso de su legado, que a su juicio radica en “la construcción del socialismo bolivariano”.

Resaltó que los conocimientos y legados del Comandante “siempre nos dan fortaleza para sostener la Patria socialista”.

Con profundo sentimiento destacó que en su memoria guarda recuerdo muy gratos de la hermandad y convivencia con su hermano, Hugo Chávez.

“Son recuerdo muy gratos, que nos permiten seguir diciendo que él está aquí y siembre estará con nosotros, y por eso llevamos y llevaremos su sonrisa, esa jocosidad, ese sentimiento de hermano, de compañero de lucha, de amigo (…) Está encarnado en el espíritu de un pueblo para siempre”, agregó.

Desde la Casa del Alba, en Barinas, enfatizó que la familia Chávez está por todo el país, en cada venezolano que sigue y seguirá el legado del Comandante Chávez, esa lucha por la Patria libre y soberana, “todos somos Chávez, somos millones”, acotó. VL./VTV

A %d blogueros les gusta esto: