Pueblo venezolano recuerda con alegría siembra de Chávez en el Cuartel de la Montaña

_mg_16101363453770Caracas, 05 Mar. AVN.- Desde este jueves y hasta el 15 de marzo, una serie de actividades artísticas, deportivas culturales, se estarán desarrollando en los espacios del Cuartel de la Montaña 4F para conmemorar los 2 años de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez, en un evento denominado «Pueblo Valiente, Patria Independiente».

De 9:00 am a 6:00 pm las personas que visiten el Cuartel de la Montaña, lugar donde respondan los restos del líder de la Revolución Bolivariana, podrán rendirle honor a su memoria a través de la participación en los diversos actos programados para recordar al inmortal de Sabaneta.

Asimismo, desde el Teatro Teresa Carreño se presentará el ballet «De Arañero a Libertador», este jueves a las 8:00pm, el viernes 6 a las 7:00 pm y el sábado 8 a las 5:00pm.

Tal y como el mismo Comandante enseñó a su pueblo, a través de las manifestaciones artísticas, de carácter deportivo, cultural y también en el plano político será recordada su siembra y su legado, latente en cada corazón del pueblo venezolano.

La programación del Cuartel de la Montaña para este viernes incluye diversas actividades como mesas de ajedrez y tenis de mesa, así como el estampado de franelas, que puede llevar cualquier persona interesada, tatuajes, y hasta una feria de libros.

Para el sábado se tiene previsto un encuentro con la juventud productiva, cuentacuentos, microtalleres de literatura, actividades lúdicas para jóvenes y niños así como un conversatorio sobre la guerra de IV y V generación.

La jornada del domingo estará centrada en el II seminario internacional del Pensamiento Feminista de Hugo Chávez, así como un conversatorio sobre soberanía alimentaria y saberes ancestrales.

AVN 05/03/2015 09:56

Un comentario sobre “Pueblo venezolano recuerda con alegría siembra de Chávez en el Cuartel de la Montaña

Los comentarios están cerrados.