Venezuela condena cruel asesinato de egipcios secuestrados en Libia

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela aboga por el respeto a la vida, la paz y la tolerancia”, señala el comunicado / El presidente Maduro condenó enérgicamente el asesinato de 21 ciudadanos egipcios

venezuela-banderaCaracas, 16 de febrero de 2015.- A continuación texto íntegro del comunicado

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, condena enérgicamente el cruel asesinato de veintiún ciudadanos egipcios practicantes del cristianismo copto,  secuestrados en Libia por bandas terroristas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela aboga por el respeto a la vida, la paz y la tolerancia; y rechaza estas atroces manifestaciones de violencia que conmueven a los pueblos del mundo.

La República Bolivariana de Venezuela, al presentar sus condolencias al pueblo egipcio y a los familiares de las víctimas, reitera una vez más su condena al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, convencida de que ningún motivo justifica este tipo de acciones contrarias a la existencia e integridad humana. Ratificamos nuestro anhelo incansable por un mundo libre de violencia y creyente firme de las causas justas de la humanidad.

VTV / MPPRE
A %d blogueros les gusta esto: