Pdte. Maduro: Hoy desplegamos formal y definitivamente la Gran Misión Hogares de la Patria

Con la activación del censo nacional y las asambleas, que suman 72 en todo el país, se fortalece esta política pública de protección social

maduro febrero7El censo de la Gran Misión Hogares de la Patria comienza este sábado con asambleas en todo el país (Foto: @PresidencialVen)

Caracas, 07 de febrero de 2015.- El Presidente de la República Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, ofrece detalles del Censo de la Gran Misión Hogares de La Patria.

“Nuestro plan es seguir invertiendo y creciendo en lo social: en la salud, en la educación, en los planes de atención a niños y niñas (…) proteger el empleo de los trabajadores y trabajadoras”, afirmó el Jefe de Estado al asegurar que se ampliará el número de pensionados en el país.

“Estamos activando 72 asambleas a lo largo y ancho del país”, aseguró Maduro, al indicar que estas asambleas se impulsan junto al censo nacional.

La Gran Misión Hogares de la Patria fue creada en el año 2014 por el presidente Nicolás Maduro, para brindar protección a las familias más vulnerables y garantizar el bienestar, la estabilidad y la felicidad del núcleo familiar.

El programa agrupa a las misiones Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y Niño Simón.MM/VTV

A %d blogueros les gusta esto: