La compañía explicó a sus usuarios que se encuentra trabajando para corregir las fallas en el servicio de navegación por Internet y pidió disculpas a las personas que se encuentran afectadas por la situación.
“Tras intensas labores de personal técnico inicia restitución progresiva de servicio de Internet”, afirmó la empresa a través de su cuenta @saladeprensaCantv
Cantv recomendó a los usuarios que aún presentan problemas con Internet que apaguen y encienda el modem.
Tras intensas labores de personal técnico inicia restitución progresiva de servicio de Internet #Cantv
— SaladePrensaCantv (@salaprensaCantv) January 17, 2015 #Cantv ofrece disculpas a sus usuarios. El equipo técnico estuvo desplegado desde el inicio de la incidencia.
— SaladePrensaCantv (@salaprensaCantv) enero 17, 2015 Para lograr normalización del servicio de Internet #Cantv recomienda a los usuarios apagar y enceder su modem.
— SaladePrensaCantv (@salaprensaCantv) enero 17, 2015