Se cumplen 21 meses de la partida física del Comandante Hugo Chávez

Supremo y eterno

Comandante Chávez

Este viernes el pueblo venezolano recuerda y conmemora al Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse 21 meses de su partida física.En la capital venezolana, Caracas, se escucharán los disparos de cañón a las 4:25 p.m. (22.55 GMT), desde el Cuartel de la Montaña o Museo de la Revolución, sitio donde descansa el Comandante Supremo y desde donde dirigió la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, que partió la historia contemporánea de Venezuela en dos.

En una de sus últimas alocuciones, el Líder socialista destacó que “esta Revolución (Bolivariana) no depende de un sólo hombre, se ha desatado un liderazgo colectivo”, hoy día encabezado por el actual Mandatario, Nicolás Maduro.

Asimismo, todos los meses el cariño, agradecimiento y lealtad por Hugo Chávez, inunda la red con mensajes de solidaridad y muchos sentimientos que despertó el Gigante en los venezolanos y en América Latina.

Hoy, su legado está más vivo que nunca en el pueblo venezolano y en los pueblos de la América Latina y el mundo.

Este viernes, cuando se inaugure la sede de Unasur, el espíritu de nuestro Gigante estará allí, empujando como siempre, el carro de la historia, hacia adelante./Aporrea/Agencias