(VIDEO) Stelling: Hay sectarismo y descalificaciones dentro del PSUV contra cuadros revolucionarios

 La analista y profesora universitaria, Maryclen Stelling, propuso la activación de micromesas de diálogo para analizar los problemas de las alcaldías del país, con el propósito de atender las demandas inmediatas del pueblo.
“No creo que el diálogo deba hacerse en Miraflores”, aseveró la socióloga venezolana durante una entrevista con el periodista venezolano José Vicente Rangel.

Stelling instó al Gobierno Nacional y a los dirigentes políticos de la oposición a ser más transparentes en la información que se suministra al pueblo, y discutir con más apertura las problemáticas que aquejan la cotidianidad de los venezolanos.

Criticó el sectarismo y las descalificaciones dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela contra los cuadros revolucionarios y contra diversos líderes de oposición.

Stelling calificó como positivo la existencia de grupos revolucionarios que disientan de la tolda roja, y también consideró que el Ejecutivo debe redifinir su estrategia comunicacional.

Diagnosticó, asimismo, que las mínimas interpretaciones de la oposición sobre la realidad venezolana traba los puentes de diálogo entre los ciudadanos. “Tienen una visión muy pequeña, mínima y sesgada”, dijo

La profesora universitaria también reconoció la vocación al diálogo que siempre tuvo el comandante Hugo Chávez, y que se mantiene con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por último, Maryclen Stelling precisó: “El diálogo no se decreta desde arriba. Es como un triangulo invertido. Un diálogo en las bases, donde vecinos y vecinas comenzemos a trabajar para encontrar soluciones a los problemas”.

Un comentario sobre “(VIDEO) Stelling: Hay sectarismo y descalificaciones dentro del PSUV contra cuadros revolucionarios

  1. saludos siempre compatriotas uníos; la siguiente es para exhortarlos a que se unan en una sola voz, en defensa de Venezuela, ante la arremetida de los sectores conservadores de Nuestra América.

    Publiquen artículos en defensa de los colombianos honrados, honestos y trabajadores, luchadores de toda la vida, que vivimos en esta amada tierra llamada República Bolivariana de Venezuela, y en la que, si es necesario, dejaremos nuestras vidas por las vidas de nuestros semejantes.

    Viva Fidel, Viva el Che
    Viva el Comandante Chävez
    Vivan las luchas sociales de nuestro continente…
    Vivan las luchas de los Zapatistas, digno ejemplo a seguir

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.