MALUMA PIDE DISCULPAS

PERO DIOSDADO RESPONDIÓ Y DIJO QUÉ PASARÁ CON LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL CASO.
Diosdado Cabello explicó sobre el caso de Maluma: “En este país no vamos a aceptar que ninguna persona venga a burlarse de nuestros símbolos patrios, llámese como se llame”.

Sigue la polémica por el caso del cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, quien volteó la bandera de Venezuela en pleno concierto en Valencia. Ahora, el reguetonero pide disculpas y dice que fue un accidente, sin embargo, ya el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se pronunció contundentemente sobre la famosa “equivocación” y reiteró que se llevará una investigación al respecto.
“Por ahí salió un artista extranjero que sacó en pleno show una bandera y la puso al revés, yo ni sé quién es el señor, el solo hecho de poner la bandera de Venezuela al revés es una falta de respeto a nuestros símbolos patrios, a la Patria de Bolívar, a la Patria de Chávez, y eso se respeta, ahora nadie sabe nada, y les preguntas y dicen que fue una equivocación”, subrayó el presidente del Parlamento.

Además, Cabello recordó el caso de la cantante colombiana, Claudia, quien fue expulsada en una ocasión del país por dirigirse al presidente de turno: “Les voy a contar otra equivocación de la Cuarta República, se acuerdan de una señora llamada Claudia de Colombia (…) una artista colombiana, una mujer muy bella, una mujer hermosísima, y en un concierto por equivocación dijo: ‘presidente Carlos Andrés cuándo nos devuelve Los Monjes’, y la expulsaron inmediatamente”.

En contraste con esto, relató: “Ahora nosotros solo ordenamos una investigación y le estamos haciendo seguimiento a lo que ocurrió cuando ese señor (Maluma) levantó la bandera al revés ante un público, yo no sé si promovido por lo que haya sido, pero es una falta de respeto a nuestro país y aquí en nuestro país no vamos a aceptar que nadie venga a burlarse de los símbolos patrios”.

De igual forma, aseguró: “En este país no vamos a aceptar que ninguna persona venga a burlarse de nuestros símbolos patrios, llámese como se llame; allá aquellos que no tienen Patria, nosotros sí tenemos Patria; allá aquellos que no aman a Bolívar, a nuestro Himno, a nuestra bandera (…) Venezuela se respeta, la Patria se respeta”, insistió.

¡Oposición descarada!

El también miembro del directorio del Psuv repudió que algunos sectores de la derecha quieran evadir la investigación de este caso.

“Hay sectores de la oposición que ahora están bravos conmigo porque solicité una investigación (…) Es una inmoralidad, quién puede permitir eso en su casa, que alguien llegue a su casa y le den ganas de orinar y orine en la sala de su casa, ¿quién lo permite?, nadie lo permite, exijamos respeto, se viene a ganar sus reales a Venezuela, gáneselos pues, pero no pueden meter ahoran que es político, ¿quién lo mandó a voltear la bandera?, ahí tienen la equivocación de Claudia, siendo mujer la expulsaron de Venezuela”, apuntó.

“Nuestros símbolos deben dolernos”, subrayó. “Me indigna porque los símbolos patrios de una nación se respetan”, concluyó.

Para ver el video dónde se disculpa Maluma, haga clic aquí.