Alias «Oreja», otro de los asesinos de Robert Serra se entregó este martes, informó Maduro (+Video)

Jhonny José Padilla está en manos de las autoridades / Falta por capturar a Fariñes Palomino, alias el «M» y Padilla Mendoza Leiver, alias «El Colombia» / Mandatario hizo un llamado a estos criminales a entregarse

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este martes se entregó a las autoridades Jhonny José Padilla, alias “Oreja, otro de los asesinos del líder juvenil Robert Serra.

«Hoy, producto de la presión policial y el llamado que he hecho, se entregó alias «Oreja», otros de los asesinos de Robert Serra. Ya se encuentra bajo reja declarando sobre este caso y revelando más información de los autores materiales e intelectuales», expresó durante un acto de graduación de la Misión Robinson I y II, Sucre y Ribas en el Teresa Carreño de Caracas.

Detalló que sólo falta por capturar a dos, Fariñes Palomino, alias el «M» y Padilla Mendoza Leiver, alias «El Colombia», «jefe y sub jefe de este grupo paramilitar».

Asimismo, hizo un llamado a estos criminales a entregarse a la justicia venezolana y pagar por el crimen cometido.

«Los funcionarios policiales que se han desplegado tienen órdenes expresas de capturarlos a todos los asesinos con vida», apuntó.

RPA

A %d blogueros les gusta esto: