Vamos por un tercer gobierno dijo el candidato de la izquierda Dr Tabaré Vázquez ayer en el cerro Montevideo

Silvia Daniela Pérez Priario *

TabareVazquez

Miles de personajes, un pastel, en bicicleta o en auto, colmando fuerón los alrededores de la fortaleza del Cerro. Tabaré Vázquez y Raúl Sendic ASI realizaron ONU multitudinario acto Que incluyó el Despliegue De Una bandera gigante.

En la instancia de parte oratoria, el Candidato presidencial comenzo arengando a los Presentes. «Les pido Hagan flamear banderas AEE, aire ESE flamear ESTAMOS diciendo Que los frenteamplistas vamos Por Otro PERÍODO».

Vázques DESTACO los Avances logrados en el Gobierno del Frente Amplio Que, aseguró, fuerón POSIBLES POR La Confianza de Todos los uruguayos. «Vamos a mejorar AÚN más», DESTACO, agregando Que El País estába En Una «Situación deplorable» cuando asumieron el Poder.

«La Ciudadanía decidirá Sobre Su Propio Futuro y la forma de concretarlo. Por Eso la importancia de Votar, Se Trata de Decidir», Expreso Vázquez.

El ex presidente de Centro SUS Propuestas en Mas Derechos, Mas Trabajo y Empleo Calificado y Más Diversidad cultural.

«Hace diez Jahr pedimos el voto párrafo Sacar al Uruguay de la crisis Logramos Que agobiaba lo y lo (…) Sabemos Que Hay Cosas Por mejorar y nos comprometemos a Hacerlo PORQUE CUANDO EL FA SE compromete, cumple», sentenció.

«Desde here pedimos Otro voto de confianza. No de Agradecimiento PORQUE lo lo Que HICIMOS era Que teniamos Que hacer», concluyó.

Un comentario sobre “Vamos por un tercer gobierno dijo el candidato de la izquierda Dr Tabaré Vázquez ayer en el cerro Montevideo

Los comentarios están cerrados.