Venezuela/Fredy Bernal llama a la unidad popular ante los ataques de la derecha

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal
 El diputado Freddy Bernal llamó este miércoles a la unidad de la militancia chavista ante los ataques de la derecha venezolana contra la Revolución Bolivariana.

«Yo hago un llamado al pueblo a la unidad, rodilla en tierra para que enfrentemos las dificultades juntos ante todo lo que venga», expresó el diputado en entrevista concedida al programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión.El diputado rechazó la postura de quienes han querido manchar la imagen del diputado Robert Serra (Psuv), asesinado el pasado miércoles, y de quienes han querido «satanizar» a los colectivos populares.

«Han querido satanizar a los colectivos, cuando los colectivos son grupos de cultura, que construyen (…) pero en el fondo ellos le temen es al pueblo organizado».

Asimismo, destacó que aunque diputados de la oposición manifestaron lamentar la muerte de Serra, se negaron a la propuesta de declarar a Uribe como persona non grata en Venezuela y a la investigación contra Loren Gómez y sus vínculos con el paramilitarismo, que fue solicitada en la AN el pasado martes.

Bernal denunció que la derecha venezolana primero intenta destruir moralmente a los revolucionarios «para luego justificar la violencia y justificar la muerte». En ese sentido, exhortó a la militancia revolucionaria a estar alertas y a cuidar los espacios conquistados por el poder popular.

 

Un comentario sobre “Venezuela/Fredy Bernal llama a la unidad popular ante los ataques de la derecha

Los comentarios están cerrados.