Ernesto Villegas: El Comandante Chávez sigue generando desconcierto entre sus enemigos

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas
El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas
A dos años de las elecciones presidenciales del 07 de octubre donde del fallecido comandante Hugo Chávez fue reelecto, el comisionado presidencial para la transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, dijo que muchos pretendían que al desaparecer físicamente Chávez, se iba a acabar el proyecto. Ernesto Villegas indicó que Chávez sigue generando desconcierto y rabia entre sus enemigos.Villegas señaló que una parte del legado del comandante Chávez es la paz. “La revolución se ha venido desarrollando por los factores de la paz”, citó en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.Ante la muerte del diputado Robert Serra y su compañera de labores María Herrera, Villegas pidió respeto a la memoria de ambos.

Sobre el plan violento planificado por Lorent Gómez Saleh agregó que “aquel con el que se están sentado desde hace tiempo, pues terminarán salpicándole a ellos mismos, si a tiempo no dicen con claridad que no acompañan ese plan que quedó develado”.

“Hay que unir al país en contra del fascismo que ya tiene rostros (…) Están allí, lo dicen por televisión y están causándole un daño terrible a la patria (…) Es momento de que la Venezuela decente se una para salirle al paso a esos factores”, expresó Villegas tras el asesinato de Robert Serra, a quien tomó como ejemplo para describir los presuntos planes violentos planificados por la oposición.

El comisionado presidencial para la transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, reflexionó que más allá de la figura de Hugo Chávez hay un proyecto, unas ideas, un plan organizado por él, por lo que la militancia tiene que preservar el carácter pacífico de la revolución.

Concluyó que es una ocasión propicia para unir al país que tiene discrepancias naturales y necesarias en una sociedad plural para la transformación.

 

Un comentario sobre “Ernesto Villegas: El Comandante Chávez sigue generando desconcierto entre sus enemigos

Los comentarios están cerrados.