Ernesto Villegas a Pdte. EEUU: Sr. Obama, usted está pela’o. Venezuela es soberana y libre

Pretende ordenar la liberación del terrorista Leopoldo López / “Ésa era la Venezuela de los adecos y copeyanos que se arrodillaban y le decían Amén a cuánta cosa le dijeran desde el Imperio”, recordó.

San Juan de los Morros, 1 de octubre de 2014.- Ernesto Villegas, periodista y vicepresidente de la comisión nacional de Propaganda, Agitación y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó la pretensión del presidente de EEUU Barack Obama que desde la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) exigió la liberación del dirigente derechista Leopoldo López, quien se encuentra en proceso judicial por estar incurso en las acciones terroristas que ocasionaron la muerte a más de 40 venezolanos desde febrero pasado.

“En este momento Venezuela se encuentra bajo asedio, no hay flanco por el cual no esté siendo atacado nuestro pueblo”, denunció Villegas desde Guárico, donde participó en la juramentación de Brigadistas para la divulgación de información y propaganda.

“Se juega con su salud económica, su salud física y mental psicológica (…) Ahora resulta que el presidente de EEUU se cree presidente del mundo y le da órdenes desde la ONU, y pretende que sean cumplidas por estados independientes y soberanos”, resumió Villegas.

“Le viene a dar la orden a Venezuela para que liberen al terrorista, uno de los criminales que intentó la estrategia de la llamada guarimba o Salida. Pretende el señor presidente de EEUU que el gobierno de Venezuela le diga “Amén” e intervenga para que el Poder Judicial saque a la calle a este criminal”, explicó Villegas.

El periodista se preguntó para qué pide esto Obama. “¿Para volver a encender las calles, volver a a bañar de sangre al pueblo venezolano?. 42 muertes a partir de febrero por causa de esa alocada estrategia y el señor presidente de EEUU quiere que vuelva a suceder”.

“Pero señor Obama, usted está pela’o, no en vano cabalgó victorioso el Libertador  Simón Bolívar y se hizo Venezuela soberana, libre e independiente. Y no en vano Chávez se alzó y trajo al presente el ideal bolivariano y ratificó el carácter soberano libre e independiente de la Venezuela nueva”.

“No corresponde a este tiempo, señor Obama; ésa era la Venezuela de los adecos y copeyanos que se arrodillaban y le decían Amén a cuánta cosa le dijeran desde el Imperio”.

“Y déjeme decirle, señor Obama, que este pueblo de Guárico y de Venezuela no tenemos miedo…”.

Villegas confirmó que frente al asedio, el Gobierno venezolano y los revolucionarios dan un paso al frente acompañando al pueblo en sus luchas, demandas, alegrías y dolores.

El dirigente socialista recordó que la Derecha venezolana fracasó con el paro-sabotaje, en la guarimba y en el golpe de 2002, pero advirtió la nueva etapa de engaños que pretenden hacer:

“Ahora lo confiesan abiertamente: no tiene fuerza la derecha venezolana para acabar con la revolución pero ahora anda haciéndole carandoñas al pueblo chavista, tratando de engañarlo y confundirlo”.

“Si este pueblo no se dejó torcer el brazo en el paro-sabotaje petrolero, mucho menos se va a dejar torcer su voluntad en este tiempo de revolución”, auguró.

VTV

Un comentario sobre “Ernesto Villegas a Pdte. EEUU: Sr. Obama, usted está pela’o. Venezuela es soberana y libre

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: