«El Puma» está tan ultra-opositor y golpista, que se lanzó con todo contra Capriles por no ser más «radical»

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como “El Puma”, durante una entrevista calificó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, de “cobarde”, pues a su juicio le robaron las elecciones y no luchó por eso, confirmando las fuertes divisiones que existen en el seno de la oposición.Así lo expresó en el programa de Jaime Bayly en Miami, Estados Unidos, donde indicó que el candidato opositor a su juicio debe ser Leopoldo López, ya que con Capriles afirma que se perdió la posibilidad de llegar al poder.

“La patria se perdió por una cobardía de Capriles, no podían matar a siete millones de personas, Capriles ganó las elecciones y los estudiantes estaban esperando una orden y el no la dio, ahí se perdió”, expresó el cantante.

Por otra parte, José Luis asegura que Leopoldo López podrá ser presidente, al mismo tiempo que propone una salida inconstitucional a través de un golpe militar.

“Yo tengo fe de que una capa de los militares va a apelar al sentimiento ‘patriótico’ que siempre lo han tenido, va a llegar un momento en que no se va a poder más”, dice “El Puma” apostando a un golpe militar, revelando su postura antidemocrática.

 

Un comentario sobre “«El Puma» está tan ultra-opositor y golpista, que se lanzó con todo contra Capriles por no ser más «radical»

Los comentarios están cerrados.