Comunicadores defenderán la verdad desde el Psuv (+Fotos)

Afirmaron desde el Teatro Bolívar

 Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó a las comisiones y equipos de trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cuyo principal objetivo será el desarrollo de tareas en el marco de las decisiones de la Plenaria del III Congreso.

El Teatro Bolívar fue la sede del acto, donde fueron juramentadas las cinco vicepresidencias del partido rojo.

Estas organizaciones serán las encargadas de gestionar, planificar y ejecutar junto al pueblo todo lo necesario para el triunfo de la Revolución Bolivariana, como permanente reto en la lucha por la consolidación del legado del Comandante Hugo Chávez.

Villegas indicó que el conglomerado psuvista dará la batalla de las ideas en el terreno de la conciencia, identificando claramente al enemigo que es el capitalismo. “Nos comprometemos a trabajar 25 horas al día para producir desde el partido las tareas encomendadas en este campo”, agregó.

Además, expuso que la vicepresidencia trabajará en conjunto con periodistas, muralistas, hacedores de teatro de calle, artistas, poder popular y medios comunitarios, por lo que manifestó que en la comisión estará representada la experiencia, así como la juventud y el dinamismo. “Donde haya un revolucionario habrá un agitador, un comunicador para defender la verdad”, sentenció.

YVKE Mundial /Prensa Psuv