(VIDEOS)Chávez por siempre!!!!!!!!

La actividad comenzó con el Cumpleaños Feliz y un espectáculo de fuegos artificiales / "El amor del pueblo sin lugar a dudas mantiene a Chávez vivo, porque Chávez somos todos, por hoy y por siempre" expresó el jefe de estado
La actividad comenzó con el Cumpleaños Feliz y un espectáculo de fuegos artificiales / «El amor del pueblo sin lugar a dudas mantiene a Chávez vivo, porque Chávez somos todos, por hoy y por siempre» expresó el jefe de estado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes que el amor del pueblo mantiene vivo el espíritu del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante el acto de celebración por los 60 años del nacimiento de Chávez, efectuado en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, Maduro manifestó su agradecimiento a Dios por «habernos regalado a un hombre tan maravilloso como el Comandante Hugo Chávez, (…) por habernos permitido acompañarlo en esta lucha por la nueva independencia y la redención de la patria».

Familiares y allegados entraron al espacio denominado Flor de los Cuatro Elementos, donde descansan los restos mortales del líder revolucionario, para luego trasladarse al patio central del Cuartel de la Montaña, en donde Maduro comentó: «Aquí están sus nietos, sus hijas, sus hijos, sus compañeros y lo más importante está su pueblo que jamás lo ha dejado solo».

La actividad comenzó con el Cumpleaños Feliz y un espectáculo de fuegos artificiales. Al respecto Maduro expresó que le cantaron cumpleaños al líder revolucionario «porque (él) va a seguir cumpliendo en la vida, porque el amor del pueblo sin lugar a dudas mantiene a Chávez vivo, porque Chávez somos todos, por hoy y por siempre».

Maduro aseveró que Chávez fue y sigue siendo el redentor del pueblo venezolano, por eso felicitó a la revolucionarios quienes siguen siendo leales a su legado.

En la actividad hicieron acto de presencia la familia del comandante Chávez, miembros del gabinete ministerial, representaciones internacionales, entre los que destaca el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, y el pueblo caraqueño.

http://youtu.be/SSsBDWk7cI8