Vídeo: Periodista llora en directo informando sobre las víctimas en Gaza

Un periodista rompió su directo y empezó a llorar mientras reportaba sobre las víctimas de los bombardeos de Israel sobre la Franja de Gaza.

El periodista de Al Jazeera Wael Al-Dahdouh no pudo reprimir sus lágrimas mientras informaba en directo sobre la situación en la Franja de Gaza.
Portando chaleco antibalas y casco, el reportero iniciaba su información sobre el bombardeo israelí contra territorio palestino que acababa de producirse. Pero Al-Dahdouh no consiguió terminarla. Víctima de la emoción, el reportero rompió a llorar y acabó apartándose de la cámara. La presentadora de los informativos hubo de continuar el reportaje mientras la cadena mostraba imágenes de Gaza.

Según los datos publicados, unos 570 civiles palestinos han muerto desde el inicio del conflicto. El 20 de julio el grupo de piratas informáticos Anonymous publicó lo que, según esta organización, es la lista más completa de las víctimas de los ataques aéreos de Israel sobre Gaza./RT.com
http://youtu.be/5crro8BaxLg

Un comentario sobre “Vídeo: Periodista llora en directo informando sobre las víctimas en Gaza

  1. ¿Y quien defiende al pueblo palestino?
    El secretario general de la ONU Ban KI-Moon, no condenó la invasión y los ataques del Ejercito israelí a Gaza que han dejado unos 620 muertos, 3.700 heridos y 100.000 desplazados, entre los fallecidos hay más de 120 niños.

    La repuesta del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu al secretario general de la ONU : “Creo que usted entiende que todo Estado tiene derecho a defenderse. Israel seguirá haciéndolo que tiene que hacer, defender a su pueblo. Señor secretario: no es sólo nuestro derecho, es nuestro deber”. Durante un encuentro que sostuvieron este martes en Tel Aviv.
    Israel justificó hoy sus ataques a objetivos civiles en Gaza al asegurar que la estrategia es destruir los túneles de la organización islamista Hamas.

    En una entrevista a CNN el vocero del ejército israelí, el capitán Roni Kaplan, señaló que todavía «no está claro» lo que sucedió con los bombardeos que destruyeron dos hospitales y las oficinas de la televisión qatarí Al Jazira y de la agencia de noticias estadounidense AP.
    Agregó que el número de civiles -especialmente niños- que murieron en las últimas semanas en Gaza, debe ser entendido de acuerdo con la «composición demográfica».

    «En la Franja de Gaza, el 50% de los habitantes son niños. Pero los números de muertos los pasa Hamas, no Israel. Cada muerto civil es una enorme tragedia, pero hay que entenderlo desde la composición demográfica», se justificó Kaplan.

    Mientras que la diputada israelí Ayelet Shaked, señalo “hay que matar a las madres de todos los terroristas palestinos. Deberian desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán más serpientes”.

    Ejército israelí bombardea Gaza desde hace quince días por tierra, mar y aire, y sin pausa, donde ya murieron 584 palestinos y más de 3.300 resultaron heridos, en su mayoría civiles.
    Además, bombardearon cerca de 300 viviendas particulares, dos hospitales y varias mezquitas, pese a que el derecho internacional considera que estas acciones constituyen crímenes de guerra.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.