Brasil 2014/Así quedaron los cruces de 4tos de final del Mundial

 Se definieron las ocho selecciones que lucharán por acceder a las semifinales de Brasil 
así se enfrentaran en Cuartos de Final
3b3afd4bead44c169009f1a4fad1dfcd.jpg

  El día de sábado Brasil y Colombia dijeron presente en los cuartos de final del Mundial 2014, tras eliminar a Chile y Uruguay, respectivamente. Los anfitriones del torneo llegaron tras imponerse en los penales a los chilenos, mientras que los cafeteros vencieron de forma clara 2-0 a la celeste.

Germanos y Galos forman la tercera llave del Mundial (Créditos: Archivo)
Ahora, el día domingo se definió  la segunda llave de cuartos de final del Mundial, una vez que Holanda y Costa Rica se vencieron en su duelo de octavos a México y Grecia, respectivamente. La Naranja Mecánica se metió entre los mejores ochos tras dejar atrás a México, con dos goles en cinco minutos; mientras que los Ticos se deshicieron en penales de los Helenos.
El día lunes se unieron a esta lista Francia y Alemania tras deshacerse, con más problemas de lo previsto, de las valerosas selecciones de Nigeria y Argelia, respectivamente. Por un lado los galos, en los 10 minutos finales, lograron doblegar 2-0 a las águilas verdes. Por otro lado el equipo teutón necesitó ir al alargue para imponerse por 2-1 a los zorros del desierto.
La instancia cerró con la victoria por 1-0 en prórroga este martes para Argentina sobre Suiza gracias a un tanto cerca del final por parte de Ángel Di María. Después, y también en tiempo extre, Bélgica superó 2-1 a Estados Unidos.
UN/ Colarebo