POR ESTA RAZÓN MARADONA LLAMÓ “TARADOS” A PELÉ Y BECKENBAUER (+VIDEO)

“Hoy estuve repasando algunas estupideces que djjeron Pelé y Beckenbauer, que estaban de acuerdo con la FIFA. Claro,¿cómo no van a estar de acuerdo si son pagados por ellos?”, denunció Maradona.

Luego de que la FIFA aplicara la sanción de nueve partidos y cuatro meses del fútbol, además de una multa en euros al uruguayo Luis Suárez, la polémica se encendió y Diego Maradona fijó postura en su programa de televisión “De Zurda”.
El experto se dirigió a Franz Beckenbauer, mejor conocido como El Kaiser y a Edson Arantes, mejor conocidó como Pelé, quienes salieron a defender la absurda decisión de la FIFA.

“Hoy estuve repasando algunas estupideces que djjeron Pelé y Beckenbauer, que estaban de acuerdo con la FIFA. Claro,¿cómo no van a estar de acuerdo con la FIFA si son pagos por ellos? Es una vergüenza. Si fuiste jugador de fútbol, callate la boca, hermano, si te van a pagar igual a fin de mes”, puntualizó Maradona.

«Estos dos, que salen del museo, que salen a hablar y a decir estupideces porque son dos tarados, al final son dos tarados, lo hacen seguramente porque manda el capo», acotó para referirse al Josep Blatter, presidente de la organización.

«Me pongo loco con esta gente porque sale a defender algo indefendible», insistió el excapitán y exseleccionador argentino.

De igual forma, cuestionó: “Salieron del sarcófago y dijeron ‘Defiendan a la FIFA, que si no este mes no cobramos”. Además, acusó a Beckenbauer de que él también fue duro cuando era jugador: “Te pegaba cada codazo en la espalda que te mataba”.

(LaIguana.TV)