«Aquí no sobra nadie. Aquí nos necesitamos todos, con la crítica, con la propuesta»

Presidente Maduro: «Del 1 al 15 de julio se hará una revisión general para restructurar el Gobierno»

 
 El presidente Nicolás Maduro informó, este viernes, que del 1 al 15 de julio se hará una revisión y posterior restructuración profunda de todas las formas de gobernar para la construcción de una nueva etapa de la revolución bolivariana.
“Vamos a una revisión global, exhaustiva, con lupa chavista a revisar todo. Ministerio por ministerio, las vicepresidencias, metas, niveles de ejecución de presupuesto, de proyectos, capacidades de trabajo y vinculación con el movimiento popular. Tengo que felicitar a los ministros y ministras porque esta última se ha logrado. Tenemos que ser ministerios del poder popular, que sean ellos que gobiernen”, refirió durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolìvar 2014, que se realizó en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

“Es una responsabilidad colectiva, si queremos tener una etapa superior de desarrollo, tenemos que tener un sistema de gobierno popular. Debemos pasar de la consigna a una idea”, destacó el Jefe de Estado.

“Llamo a la reunificación de todo el pueblo en base al plan de la Patria, a dar los pasos sinceros, más allá de los problemas y las palabras que nos digamos. Aquí no sobra nadie. Aquí nos necesitamos todos, con la crítica con la propuesta (…) Está surgiendo una nueva generación de comunicadores (…) lo fundamental de la burguesía en el poder es la censura», refirió.