Dirigente del PSUV Ana Elisa Osorio se solidariza con Héctor Navarro, tras su suspensión del partido

Ana Elisa Osorio

 La vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela, y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ana Elisa Osorio, se solidarizó con Héctor Navarro en varios mensajes de su cuenta en Twitter.“Exhortamos a la AN que desempolve la Ley contra la corrupción y se castigue a los corruptos: Esos son los grandes traidores a la Revolución”, escribió en su cuenta en la red social,@Anaelisaosorio.

De igual manera, hizo reenvío (retuit) a varios mensajes de apoyo a Héctor Navarro, tales como«Nuestra solidaridad apoyo y respaldo al camarada Héctor Navarro «.

Navarro escribió una carta en apoyo al ex ministro de Planificación, Jorge Giordani, y en la que criticó algunas posturas del partido rojo, por lo cual aparentemente será sancionado.

La suspensión de Navarro del PSUV la anunció el propio exministro de Educación Superior Universitaria y de Energía Eléctrica a través de una misiva publicada en nuestro portal web de aporrea.org, en la que solidarizó con el exministro de Planificación Jorge Giordani después de que éste cuestionó en una carta el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y criticó las últimas decisiones de tipo económico tomadas por el Ejecutivo.

 

Un comentario sobre “Dirigente del PSUV Ana Elisa Osorio se solidariza con Héctor Navarro, tras su suspensión del partido

  1. La solidaridad de Ana Elisa hacia Hector Navarro y por ende al profesor Giordani, no es sino el reflejo de la implosión que cada día está más cercana en el Pesuv. Partido que está dominado por un clan de autócratas comandado por Diosdado y Maduro, quienes no aceptan bajo ningún concepto crítica alguna hacia ellos y su gobierno. Ese clan está haciendo todo lo posible para conservar el poder aunque las consecuencias de sus acciones entreguistas a la burguesía solo la sufra la clase trabajadora. Consecuencias como la altísima inflación, la escases, el desabastecimiento, la especulación y la inseguridad. Todo esto a hecho que reaparezca la pobreza extrema, el hambre, los ranchos y las invasiones de terrenos para construir esos ranchos. El presidente Maduro, Diosdado y su clan poco a poco están enterrando el legado de Chávez y su Plan de Patria, ambos se están convirtiendo en enemigos de la clase trabajadora a quienes criminalizan en sus luchas por una vida mejor. El socialismo bolivariano hoy en día es solo una quimera y el capitalismo cada día se reconstruye mucho más en Venezuela.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.