informe de Hinterlaces destaca superación de problemas económicos: JVR

José Vicente Rangel
José Vicente Rangel

El periodista José Vicente Rangel destaca un análisis realizado por la empresa Hinterlaces que refiere la superación progresiva de problemas económicos por los que atraviesa el país.

«Como se puede observar Venezuela no está viviendo, ni remotamente la catástrofe que describen los profetas del desastre de la oposición», exclamó este domingo durante su programa de televisión.
El informe considera que deben continuarse las fiscalizaciones que viene haciendo el gobierno nacional sobre el uso correcto de las divisas, tanto para empresas como para personas naturales.

«Se logró detener la sangría de divisas en cupos de viajeros, gastos por internet, pasajes y remesas que en 2013 representó más de ocho mil millones de dólares, ya no salen aviones con vuelos sobrevendidos y pocos pasajeros producto de mercado de cupos, mientras que está en vía de equilibrarse las importaciones con la producción interna», refiere.

Destaca mejoras tanto en la facturación petrolera como en la exportación del crudo venezolano así como se incrementó los ingresos financieros de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en 13 mil millones de dólares.

También estima necesario atender el crecimiento de la liquidez que según el informe se ha incrementado en casi el doble en menos de un año así como refiere una mejor percepción en la distribución de bienes./AVN

 

Un comentario sobre “informe de Hinterlaces destaca superación de problemas económicos: JVR

  1. ¿Quien puede creer semejante mentira? Interlaces desde que se convirtió en la encuestadora oficial del gobierno, es como todos los medios públicos al servicio del estado: todo lo ve bonito. JVR; como vocero del gobierno se presta para semejante engaño. ¡Claro! no se podía esperar otra cosa de un burgués oficialista como él. Por supuesto que se puede esperar de alguien que vive cómodamente sin ningún tipo de necesidades y que jamás en su vida a sudado una sola gota caminando para conseguir los alimentos necesarios para alimentarse. El vive en su mundo de lujos y de confort, mientras nosotros vivimos en un mundo real, cruel, inseguro y lleno de múltiples necesidades. JVR es un Lord venezolano que se burla de todos los venezolanos con esas encuestas amañadas y engañosas muy parecidas a las estadísticas que siempre nos muestra otro el mago de las cifras: Elías El Jury

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.