MARÍA CONCHITA ADMITE FUERTES CONVERSACIONES DE URIBE, ESCOBAR Y ZULUAGA (+FERNANDO DEL RINCÓN)

Alonso ha declarado que se siente acosada, ya que su apoyo “ha causado el enojo de muchos”. Sin embargo, lo más revelador es que ha aceptado sus escandalosas conversaciones…

 La actriz María Conchita Alonso no deja de sorprender por sus peculiares declaraciones y acciones. En esta oportunidad le ha manifestado al periódico El Universal de México que apoyaba la candidatura de Iván Zuluaga, a pesar de las permanentes agresiones de este excandidato al pueblo venezolano y el escándalo en el que estuvo envuelto con Uribe y el hacker Andrés Sepúlveda.
Bien conocida fue la posición del candidato del uribismo en Colombia respecto a Venezuela; durante su campaña fustigó en varias oportunidades en contra del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro y su respaldo a la consecución de la paz en el país vecino a través del diálogo con las FARC que acompaña el mandatario venezolano en La Habana.Alonso ha declarado que se siente acosada, ya que su apoyo “ha causado el enojo de muchos”. Sin embargo, lo más revelador es que ha aceptado unas escandalosas conversaciones expuestas a la luz por la gravedad de su contenido durante el hackeo de su cuenta en twitter y en la que se comunica con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, enemigo número 1 de Venezuela.

“Interfirieron mi celular y sacaron conversaciones privadas, las pusieron en Twitter. Como he estado apoyando la campaña de Oscar Iván Zuluaga, contrincante del presidente Santos, eso ha hecho que me acosen”, declaró María Conchita.

También aseguró que se siente amenazada y que la amedrentan a través de la intervención de su correo electrónico.

«Recibí un mail extraño de Fernando del Rincón, periodista de CNN que apoya a Venezuela contra los comunistas y le pregunté si él me lo había mandado, me dijo que no», finalizó Alonso.

(LaIguana.TV)



La Iguana