Terroristas intentaron atacar Gran Abasto Bicentenario en Caracas

Informó Félix Osorio

“Grupos Violentos siguen atentando contra nuestros espacios, intentaron entrar por la fuerza al GAB Terrazas del Ávila”, escribió Osorio a través de su cuenta en la red social Twitter, @FelixOsorioG

Grupos violentos encapuchados atacaron este martes el Gran Abasto Bicentenario, ubicado en Terrazas del Ávila, en Caracas, informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Felix Osorio.

“Grupos Violentos siguen atentando contra nuestros espacios, intentaron entrar por la fuerza al GAB Terrazas del Ávila”, escribió Osorio a través de su cuenta en la red social Twitter, @FelixOsorioG.

Asimismo, detalló que los cuerpos de seguridad impidieron que los grupos fascistas ingresaran al abasto y se mantienen custodiando las instalaciones para evitar que se repitan las acciones violentas.

“Nuestros Trabajadores y efectivos de la PNB actuaron rápidamente impidiendo que los encapuchados ingresaran al expendio”, señaló.

Desde el pasado 12 de febrero, varias sedes de la red de abastos en el territorio nacional ha sufrido ataques e incendios, producto de la violencia fascista que promueve un golpe de Estado contra el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.