Maduro a voceros de EEUU: ¡Estúpidos…Al pueblo de Bolívar no lo para sanciones de ningún imperio! (+Video)

“Ya ni provoca responderle a las estupideces que hacen las élites imperialistas del norte. Que ellos se queden con sus amenazas y estupideces”, respondió a voceros injerencistas norteamericanos

hace

Maduro anti-imperialista El Presidente de la República, Nicolás Maduro, fijó posición sobre las amenazas de supuestas “sanciones” contra Venezuela y/o funcionarios del Gobierno Bolivariano por parte de voceros del sector imperial de Estados Unidos (EEUU), a quienes calificó como injerencistas de los asuntos soberanos del pueblo venezolano.

“Ahora andan con unas estupideces, ¡y que nos van a sancionar!. ¡Estúpidos!, es lo que son; ¡estúpidos, saquen sus sanciones!. ¡Al pueblo de Bolívar no lo para sanciones de ningún imperio!”, expresó este viernes, desde el Teatro de la Academia Militar, en Caracas, durante la instalación del Congreso Nacional Constituyente de Ambientalistas y Ecologistas.

En la ceremonia realizada en Caracas, donde más de 1.200 movimientos ecologistas corearon la consigna “Contra el fascismo, el EcoSocialismo”, el Jefe de Estado recordó que el Comandante Chávez fue el primero en denunciar el rebrote de una Derecha neofascista en Venezuela, cuyos miembros son absolutamente pitiyanquis, comandados y financiados desde ese país norteamericano, que, pese a todo, ha perdido su influencia sobre la Patria Latinoamericana.

“Son luchas de todos los días”, dijo, sin embargo.

“Ya ni provoca responderle a las estupideces que hacen las élites imperialistas del norte. Que ellos se queden con sus amenazas y estupideces. Nosotros dediquémonos a construir patria y no dejemos que nadie se entrometa en los asuntos de nuestra patria”, agregó.

“La Patria de Bolívar está de pie y continuará de pie todo el siglo 21; independiente, socialista, chavista, bolivariana. ¡Que viva la dignidad del pueblo de Venezuela!. ¡Abajo el imperialismo!”, puntualizó, siendo coreado por las vo ces de los ecologistas y ambientalistas venezolanos./VTV