Miranda/42 mil personas se movilizarán diariamente a través de Bus Tuy

Un total de 42 mil personas mil personas diariamente se movilizarán a través de Bus Tuy, sistema de transporte activado este martes en los Valles del Tuy, estado Miranda.
Este servicio contará con dos rutas que partirán desde el terminal de Nuevo Circo, en Caracas, hasta Cartanal y Santa Teresa, con un total de 55 paradas.

De acuerdo con información suministrada por Corpomiranda, el servicio de transporte superficial contará con 30 unidades Yutong, de las cuales 15 recorrerán Santa Teresa y las otras 15 la población de Cartanal.

Asimismo, la unidades están compuestas de 37 puestos, dos accesos, rastreo satelital, cámaras de seguridad, botón anti pánico y aire acondicionado, características que optimizan la circulación en la ciudad.

Este nuevo sistema de transporte masivo tendrá una tarifa de 20 Bs y funcionará de lunes a viernes en dos horarios: entre 5:30 y 9:00 de la mañana y desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Las comunidades beneficiadas gracias a las políticas integrales en materia de transporte por parte del Gobierno Nacional son: Santa Teresa, sector Virgen de Guadalupe, La Raiza, Luís Tovar, Vista Linda, sectores Habanero, Dos Lagunas, Las Flores, La Esperanza, Zona Industrial Tomuso, así como también Cartanal urbanización Cartanal, Las Carolinas, sector Los Rosales, Manguito I y II, entre otras.