La LIMHu se suma al trabajo voluntario de vacunación

Caracas-Venezuela

LimhuInspirados en el principio de la solidaridad, la Liga Internacional de Médicos Humanistas (LIMHu), también se suma al trabajo voluntario de vacunación que ha emprendido el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en todo el territorio nacional.

La participación de los integrantes de esta importante organización médica, está orientado en brindar apoyo a los y las vacunadoras y atender eventualidades de salud durante las jornadas.

Para el médico, Luis Zafra, el trabajo voluntario y la solidaridad, son principios que les fueron inculcados durante su formación médica en la ELAM y lo que hacen no es otra cosa que poner en práctica con profundo amor esas enseñanzas.

Según fuentes del ministerio encargado de la Campaña de Vacunación las Américas, prevé vacunar a más de 5 millones de niños contra la rubeola, sarampión y polio hasta los primeros días de mayo.

Equipo de redacción

Un comentario sobre “La LIMHu se suma al trabajo voluntario de vacunación

  1. Büenisimo! Celebro la existencia de esta liga de carácter internacional, llegará un momento q ese sentimiento extraordinario de solidaridad será cotidiano en nuestra América. Gracias a esos médicos q,aún habiendo sido formados con valores contrarios de mercantilistas,individualismo,superioridad,discriminación,han sabido dar un paso adelante en esta nueva época

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.